miércoles, 14 de febrero de 2007

Mañana va a ser un gran dia (te lo dice Luke)

Oh si, infaltable, una entrada el día de San Valentín. Claro, ahora es cuando me tengo que hacer el tierno y empezar a contar e inventar algunas frustraciones amorosas. Si, es mejor si las invento porque si digo la verdad no creo salir ganando. La cosa esque me acabo de fijar la fecha y vi que era 14 de Febrero, me sonaba pero no recordaba, luego pensé que era porque pasaron 2 días del cumpleaños de Christina Ricci, pero tampoco; me he dado cuenta recien al ver los diferentes nicks del Messenger. Creo que por supuesto debe ser más fácil hacer tarjetas de corazones rotos para nenas que buscan su príncipe azul que para parejas que aun se mantienen juntas, seria un negocio más exitoso al menos. Es mas, lo creadores de los displays de la chica cortándose la muñeca que dice “im fine without you” y el que hizo el del cupido caído muerto porque le devolvieron su flecha podrían empezar a cobrar por sus obras y se llenarían de plata provenientes de nenas de 11 a 18 años (quizás mas). Antes de ponerme a escribir quiero agradecerle a Azhe y Dolo por ser las únicas personas que leen este blog, y ya que la nota sobre Tuzzio y el fútbol no les agrado por ser demasiado masculina le voy a dedicar esta entrada a uds solamente, porque del corazón solo las chicas saben, y Dolo si, es una ninia freza sensible.

Bueno, para comenzar. Es la primera vez en 5 años que estoy pareja-free en este día. O sea, no tengo que organizar ningún programa, ni quemar alguna salida que pueda ser interesante. A que digo quemar? A que no podes repetir lugares, si saliste con una chica a un lugar copado no podes ir con otra al mismo lugar salvo que nunca se entere o no tengan a nadie en común; pero el mundo es demasiado chico ya nunca se sabe. Hoy me despierto y hago mis cosas, no debo hacer un “check-in”, es más, a la noche hay poker con mis amigos. Si, hace 4 meses estábamos todos en nuestras relaciones largas y ahora estamos disfrutando de nuestra soltería, de la cual hace mucho no disfrutábamos. Claro, alguien que habla tanto del placer de estar soltero es como que tiene algún resentimiento de estarlo. Pero no sr, todo a su debido tiempo, porque el poker entre verdaderos amigos no lo supera nada, ni el mejor pete del mundo. Es una maravilla como conoces gente desde hace 18 años y todavía tenemos cosas para contarnos. Pero en fin, no me voy a ir del tema. Hoy se habla de San Valentín, es mejor decir “San Valentín: El día de los enamorados” así suena como película; “Maria Antonieta: La reina adolescente” (o era princesa?, me soba, la película es intrascendente igual, tanto en este blog como en el mundo del cine).

Bueno aprendí que si salís con una chica siempre vas a tener que escucharlas hablar de sus ex-parejas, es inevitable, salvo que intenten ocultar algo. Por ejemplo, tengamos en cuenta mis salidas dolo-barbi-vero que son las que tengo mas presentes. Voy a dejar a Vero para el final lógicamente. De Dolo no se habla de sus posibles parejas ni nada porque creo que seria muy raro, pero el otro día viajando con ella y su amiga QK (creo que es así, o sino simplemente Cuca), la chica empezó a contar como lleva un año sin estar con un chico, lógicamente después tuvimos charla respecto a eso, pero nunca debí tomar vino antes de entrar así que ahora no tengo presente lo que dijo, pero el tema siempre remitía a las parejas. Un personaje QK, si no haría preguntas tan raras que logran incomodar uno se podría pasar toda la tarde conversando con ella. Pasamos a la segunda persona; Barbi. Con Barbi hable muchas veces pero muy pocas veces con ella solamente, y siempre que se da uno termina hablando de parejas ajenas o del “nene” o el “psyco”, sus pretendientes y de todas las idas y vueltas, al igual que de su novio de la adolescencia, es como que si no hay idas y vueltas uno no tiene nada para contar, porque digamos la verdad, una historia feliz de alguien con su pareja provoca que a uno le den ganas de hacerse el boludo y bajarse del bondi antes con tal de no tener que bancarse eso. La cosa esque igualmente me compenetro con esas charlas sobre histeriqueos y me dan risa sobre como el ser humano tira y devuelve con tal de crear su propia historia. Nadie quiere estancarse así que eligen crearse problemas para nada, y eso es lo que me provoca preguntar mas cosas sobre la situación “histeriqueal” de cada chica. Y para eso finalmente podemos pasar a Vero, lo de Vero deberia demorarme una entrada completa, es mas tenia pensando hacerlo, pero seria ya demasiado. ¿Como explico a Vero? Ella apareció en medio de mi lluvia de Dvx Orientales. Ella se parece a Aoi Miyasaki, la de Nana (pero justamente cuando No actúa en Nana), y tiene la personalidad de la chica de My Sassy Girl, sisi, es algo terrible.

Ahora que lo pienso, Vero es lo mas cercano que conocí a la chica esa (como en la peli nunca dicen su nombre no puedo decirle mas que “la chica”, es algo así como El Club de la Pelea que en toda la peli nunca sabes el nombre del personaje de Edward Norton). Según la precuela de la peli su nombre es Yeo Kyung-jin, pero no cambia nada. La diferencia entre Vero y Yeo esque en la película recién hay que esperar a que el personaje principal se entere 2 años después a través de una capsula del tiempo que habían enterrado sobre como la vida amorosa de la chica la había dejado así. Pero con Vero es todo lo contrario, apenas la conoces ya habla de Edu (Si Edu esta leyendo esto te digo “Hola”). Y si, creo que capaz Edu es más parecido a Yeo que Vero. Pero a el no lo conozco personalmente, aunque creo que me pateo el auto (te perdono igual Edu). Bueno, como esta entrada no va a ser sobre la oportuna aparición de Vero en la vida de Luke (y cuando digo oportuna me refiero a que apareció justo en la etapa Nana-My Sassy girl eh), voy a hablar sobre como cada vez que salgo con ella es una fija hablar sobre su ex, y si no es sobre su ex es sobre su actual pareja, un brasilero buenmozo. Sisi, y pensar que son amigas de Dolo que ni siquiera toca el tema. La cosa esque me entretiene tanto escucharla hablar sobre eso y que cada charla tenga una anécdota nueva, como todo se relaciona con sus parejas, y cuando digo todo es todo. Es algo así como la cadena alimenticia que muestran en Los Simpsons que todos los alimentos van hacia el humano, pero con Vero todas las cosas y sucesos se relacionan con su ex. Pero dentro de todo eso es Vero, una chica que te faja, que te da ordenes, que te pega si no las cumplís, que no querés contradecir por sino sos boleta. Si, es la mismísima Yeo.

Y para sumar, es la más histérica de las 3. Pero tiene tantos encantos que sus parejas siempre intentan complacerla.

Oh si, San Valentín, algunos lo festejaran llevando a sus novias a cenar, otros a un hotel, otros a un cabarulo, y otros jugando poker con amigos. Uhh ahora que lo pienso ya ni me acuerdo que hacia yo en mis días de San Valentín. Capaz me quejo mucho pero no hacia casi nada. Llevarlas a cenar o al cine capaz, tendría que preguntarles. Siempre intente ser original y sorpresivo, por más que como novio sea un fracaso. Si Lucia no fuese tan pajera le pediría que escriba una nota sobre que tan choto fui como novio, capaz con eso lograría que al menos mas de 2 personas lean mi blog (o al menos finjan hacerlo). Que voy a hacer mañana? Primero tengo que ir a Movistar a romper las bolas, pero lógicamente es difícil porque ahí contratan solamente a gente incompetente así que no me sorprendiera volverme con el mismo celular con el que entré. Lo que me recuerda, no es impresionante lo que te ahorras en mensajes de texto una vez soltero? Es inaudito. Y conectarte y no tener al toque la ventana que se abre saludándote y estar obligado a hablar por compromiso cuando ni ganas de conversar y responder preguntas de rutina (ej: que tal tu día? Como te fue? Como estuvo la clase?). Si, mañana es un día para festejar que uno no tiene compromiso, no esta obligado a hacer check-ins, elegir la película que se le cante ver, salir con quien se le cante, usar el horario que se le cante porque no es drama si se llega tarde, no tener que esperar a que llegue el bondi de la otra persona para poder volver.

Y pensar que la gente festeja algo tan terrible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,
buenisimo luke

cuando me ganes la competencia, T CUENTO TODO*

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa

te amo luke

me levantaste el animo...

como soy uan histerica por supesto hoy me deprimi

waaaa

saludos!!!1 playgirls

azhelem dijo...

ajjajajajajajajajajajaja
Qué genial.
Yo no hice nada ayer, y el año pasado, mmm el año pasado sí, pero pasado pisado.