miércoles, 28 de febrero de 2007

Extra! Extra!

Atención! Atención!
Tuzzio va a la selección!


jip jip hurray

Sisi, impresionante, Tuzzio fue convocado. Yo, en este mismo blog, dije que al errarse ese penal Tuzzio habia perdido no solo la tapa del Olé sino que de meterlo se hubiera ganando el llamado del Coco Basile para jugar en la seleccion nacional.

En menos de un mes Tuzzio dio vuelta las cosas. Y creo que ni el puede creerlo. Convocaron a 21 jugadores... y alli esta él... y en cierta manera me pone feliz.

Aunque no lea esto yo le quiero decir: Eduardo, vos vas a la seleccion, pero no vas a ir solo...



Junto con vos vamos a estar Dolo, Azhe, Barbi, Vero y yo...

Porque si hay testigos de Jehova... Nosotros somos testigos de Tuzzio...





PD: La semana pasada no tenia camara de fotos... pero estaba en el tren y en el ramal a tigre a veces hay TVs asi plasma donde te pasan adelantos de peliculas y otras boludeces... en realidad muchas boludeces... pero hay una seccion que es fotos con famosos... y si... no lo van a creer, pero ahi estaba... una foto de una chica con el maestro... abajo decia:




"PAOLA Y TUZZIO"







lo juro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, dal eya
hace como 5 dias q esta tuzzio


ya fue..

Lucie dijo...

boooooring
igual te banco luke