viernes, 23 de febrero de 2007

El Efecto Salyu


Lily Chou-Chou - Tobenai Tsubasa

El patio de la escuela se ve distorcionado
Se exhiben los uniformes blancos de gimnasia
Un cuervo vuela bajo a traves del cielo
por favor abri tus alas negras
por favor estiralas hacia afuera un poco
una escalera llegando al cielo
ninguna mano puede llegar tan lejos

Es cielo crepuscular se ve carmesi
Todos estan con la mirada fria
Despues una enorme roca viene cayendo desde el cielo
y me aplasta

En mi corazon han aparecido
cosas que deje lejos y lejos atras
tus excusas, tus mentiras
como basura

Entonces una nube enorme desciende del cielo
y se envuelve toda alrededor de mí
pero debo controlarme y seguir viviendo
porque las luces que caen de los agujeros en el cielo
están destellando otra vez en mis ojos

el cielo crepuscular es carmesí
y la oscuridad bajará muy pronto
ahora que mis alas no pueden volar mas
me las arrancare y cuando lo haga
caminare sobre el aire y me elevare al cielo


----------------------------------------------------------------------------------

Siempre pense que vivia en una burbuja por ser de zona norte
Es mas pensaba que la gente podia pensar eso de mi
Pero hoy, en plaza de Mayo, sentado con mis ojos cerrados
Escuchando a Saylu en mi discman
Puede vivir en una burbuja
La gente pasaba y comprobaba que estaba en una burbuja
Y esta vez me senti afortunado
Porque a esta burbuja ellos nunca iban a poder entrar

Esta burbuja esta hecha de magia
magia blindada e inamobible
no es ni negra ni blanca, tampoco es gris
es verde, azul, y rosa
el amarillo proviene del sol
y aunque lo tapen las nubes la burbuja hace que lo pueda ver

La burbuja me eleva si mantengo mis ojos cerrados
Me sumerge si los tengo abiertos
No lo hace abajo de la tierra pero abajo del agua si
Mi burbuja es asi y nadie la puede pinchar

Capaz algun dia te deje entrar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog es la revelaciòn del verano?

me encato el tren del video
el tren-subte

(ahora nosè q hacer de acà hasta la neuva entrada,

azhelem dijo...

ai pero qué entrada máás tierna.

Anónimo dijo...

cheeeeeeeee....

q hacias en plaza de mayo?? si ya se q escuchabas musica..
pero jodeme... no me digas q fuiste a plaza d mayo para ir a plaza d mayo


possssssta es la revelacion del verano

bexos*


estudia nene*

Anónimo dijo...

ei que genial esto arriba salyuuu!