jueves, 30 de agosto de 2007

I Spy at 3:30am

Jools, no se quien sos, pero ya empeze a no-quererte. Cai que ya pasaron 10 años del 97. Epoca en que tenia 14 años. La variedad de musica en las radios apestaba, era monopolizada, y no habia variedad. Tampoco habia mp3. Por suerte habia unos compliados que se llamaban "Now" que estaban re buenos, que venian con todos los hits de Europa. Salia un Now y no veiamos la hora de que pasaen 6 meses para que llegue el otro. Y cuando llego el "Now 3" vino con una sorpresita: Disco 2000. Ya el Now 2 habia venido con Country House de Blur. Hasta la llegada de la banda ancha mi conocimiento de Pulp se resumia a temas con videoclip (porque otra no habia). De Blur por lo menos llegaban todos los discos.

La cosa esque Jools me hizo desenpolvar el Greatest Hits de Pulp. Capaz es medio careta esuchar un greatest hits, pero bueno, tengo todos los temas repartidos por ahi y en discos que nunca me digne a ponerles nombre. Pero finalmente encontre uno de mis copilados donde tenia todos los temas que no se dignaron a poner (entre tantos otros F.e.l.l.i.n.g. c.a.l.l.e.d. l.o.v.e, miss shapes, Sylvia, y I Spy y otros)

Y llegue a esta parte que me encantaba.

You see you should take me seriously.
Very seriously indeed.
Cause I've been sleeping with your wife for the past sixteen weeks,
smoking your cigarettes,
drinking your brandy,
messing up the bed that you chose together.
And in all that time I just wanted you to come home unexpectedly one afternoon,
and catch us at it in the front room.
You see I spy for a living,
and I specialise in revenge,
on taking the things I know will cause you pain.


Era como una extraña sensacion, porque cada vez que escuchaba esa parte con el discman me provocaba prender un cigarrillo, arquear mis cejas maleficamente, mirar con cara sobradora a la gente. Y si no habia gente, me la imaginaba. Era como un Cruelo DeVil.

En el verano del año pasado (tipo Dic 05/Ene 06) salia a caminar a la noche con una amiga, a veces veiamos una pelicula despues. No se porque lo haciamos, para no quedarnos aburridos creo. Aparte no nos conociamos mucho asi que dentro de todo estaba interesante. Hasta que por supuesto siempre aparece algo que lo caga todo. La habia conocido en una fiesta de egresados, ni yo se que hacia en una fiesta de egresados con 22 años, encima solo, porque ninguno de los que dijo que iba a ir fue. Ella estaba vestida de novia y llorando, muy cinematografico, provocaba ganas de sacar una foto. Me daba cosa acercarme porque es como dificil ir a hablarle a alguien en una fiesta sin quedar chamuyero o que te queres aprovechar que esta borracha. La imagen de la novia llorando fue demasiado tierna debo decirlo. Aparte ella estaba linda, era raro que ningun buitre se haya acercado. Mas gracioso fue despues ver que me acordaba de ella, que era amiga de la chica que me habia invitado a la fiesta (d'oh), o sea una vez me la cruze en el tren y estaba con ella. Asi que eso me dio una punta para ir a hablarle e intentar levantarle el animo. No es que sea bueno, pero como dije, era una imagen muy tierna y triste. Al minuto cayo el amigote guardabosques. Para mi era el tipico amigo que siempre estaba atras de ella pero ella siempre lo querrá como amigo. Que se yo. Pero al proximo dia me agrego al msn. Lo copado era que vivia en San Isidro y casi nunca conocia a nadie cerca como para hacer programa. Y entonces iba a su casa y la pasaba a buscar y despues la acompañaba de vuelta. La primera vez que pregunto

- Cuanto tardas en llegar?
- 3 temas de Pulp

Despues le di mi copia de This is Hardcore, y ella me dio su copia del disco con covers de temas de peliculas de Phantomas... y nunca mas nos devolvimos los discos. Igual me quede con su edicion especial de Alicia en el Pais de las Maravillas, que nunca lo termine (ni empeze) a leer. Nos encontramos hace 2 meses para tomar algo, ponernos al dia y por supuesto, que le devuelva el libro. Luego pregunto:

- Seguis escuchando Pulp?
- Nop
- Ah
- Bah, a veces no es que no me gusten mas. Pero los discos quedaron apilados.
- Ah
- Si

Nos volvimos a ver dos dias despues. Despues el fin de semana. Y ahi recorde (o ella me hizo recordar) porque dejamos de vernos. Y asi que seguramente la vuelva a ver el año que viene, cuando histericamente me pida su cd de Phantomas.

Y yo, voy a ir a llevarselo (porque soy caballero), con mi discman, escuchando Pulp, mirando misteriosamente a los garitas. Apena salga de casa voy a apretar play y despues del tercer tema voy a tocar timbre en su casa. Y voy a estar re metido en personaje. Va a sonar el portero electrico.

- Quien es?
- El Gran Masturbador, Nina. El Gran Masturbador.

6 comentarios:

Jules dijo...

i spy.
i spy a boy,
and i spy a girl.
i spy the chance,
to change the world,
to change your world.



al principio,
lo del no-quererte
me asustó un poquito.
pero hacer que desempolvaras
esas genialidades,
no puede ser malo.

ahora, ¿melancólico?
supongo que sí.

un saludete.

Lucie dijo...

las chicas te dejan su mail en tu blog, sos un groso.

Lucie dijo...

yo tenía un flog de incógnito, creo que te había contado. Hace mil, antes de conocerte. Tenía levante encima, me llamaba andrés y las chicas morían por mí

azhelem dijo...

¬¬

Jules dijo...

me di cuenta:
mi primer canción
de pulp también fue
(y sacada de un compilado)
"disco 2000".

what are you doin' sunday, baby?
would you like to come and meet me, maybe?
you can even bring your baby!
uuu uh uh uh uh uh uuu

ayyy jarvis ♥

Anónimo dijo...

buen blog che! Me gusto muche :)

y si, los sabados me despierto temrpano y tambie hago oraciones a ultimo momento...en fin!