martes, 24 de abril de 2007

Otra vez la ironia de Tuzzio

El miercoles Tuzzio debuto como titular en la seleccion! Le mando por aca mis felicitaciones. aparte: miren que bien le queda la remera! es casi como que la crearon solo para él.



Ya que mis lectores son lectoras se lo que piensan: Son todos feos.
Y si, tienen razon, pero Eduardo se la banca.

Lo interesante es, como a Tuzzio le pasan todas. Esto paso el domingo, luego de volver de jugar con la seleccion y calzarse la remera de River:




Miren hasta cuando hace un gol en contra queda canchero. Muchos jugadores se hacen la planchita, usan vinchita, se afeitan bien antes del partido. Pero Eduardo es mas cancherazo mascando ese chicle.

Sin embargo. No solo sucedio eso. Atenti a la nota de abajo

Esto salio en el Clarin de hoy:

Hubo una ovación espontánea apenas Tuzzio cabeceó hacia su propio arco y tomó a Carrizo caminando hacia adelante. Se escuchó el ¡Tuzzioooo, Tuzzioooo! apenas ese gol en contra ya era realidad. [...] Primero la quise parar, y después pensé que el delantero me iba a apurar y la toqué para atrás bien rápido pero sin ver que Juan Pablo ya salía. Le pedí perdón. Pero me dio mucha bronca. A nadie le gusta participar de una jugada así. Después fui un par de veces al ataque para ver si tenía revancha y hacía un gol, pero no se dio. La verdad, hubiera sido lindo".

Pero hubo más ovaciones para Tuzzio. El único jugador que recibió un reconocimiento individual en toda la tarde, pese a ese error que tuvo y que le significó un gol en contra a su equipo. En el entretiempo, el ¡Tuzziooo, Tuzziooo! fue generalizado cuando al resto del equipo lo despedía un murmullo lleno de bronca. Sobre los 25 minutos de la segunda parte, Tuzzio se arrojó casi de cabeza sobre Martín Andrizzi, quien intentaba probar al arco, y también hubo gritos en favor suyo. Y a los 37, salió con amagues dejando tirado a Darío Cvitanich, y también lo apoyaron por esa acción de manera unánime.

El día a día que vive River no permite errores. Casi ninguno de sus jugadores quedaría exento de ser insultado ante una jugada similar a la de ayer. Pero Tuzzio tiene un ángel especial desde hace rato con los hinchas de River.



Y asi pasa otro capitulo en la vida de Tuzzio.

No hay comentarios.: