martes, 27 de marzo de 2007

Michael

Ayer vino un primo mio que vive en Estados Unidos
Se llama Michael y mide 1.90
Vivió 10 meses en Japon
Me dijo que nunca fue a Tokio
Dijo "Costaba 50 yenes ir y no daba"

Tampoco conoce a Shunji Iwai
Menos a Aoi Miyasaki
Nunca escuchó a Salyu
Y no reconocio a Sailor Mercury
Pero si conoce el museo de Hiroshima.

Antes pensaba que mi primo era medio tonto
Ahora no, esque nunca vio la cara de Aoi Miyasaki
Ni disfruto una pelicula de Shunji Iwai
50 yenes lo separaron de Tokio.
y mas de 200 yenes gastó en visitar Quito.

Total el vivió Osaka
Y estuvo en las playas de Okinawa
Pero tampoco tiene un disco de Salyu
Solo tiene 1.90 de altura
Yo no tengo 1.90 de altura
Pero tengo algo que el no tiene:

50 yenes.
El precio de la felicidad.
No estaran en mi billetera.
Pero si en cada pelicula que me bajo.
Cada pelicula que Iwai escribe y dirige.
Y cada pelicula que Aoi Miyasaki sonrie.

Chupate esta mandarina Michael!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero la segunda parte.

Revista Siamesa - Cine, Teatro y Literatura dijo...

Gracias por tu comentario, si querés podés escribirme a mi mail personal que es el que figura en la revis. Te mando saludos y hasta pronto! J.