domingo, 22 de febrero de 2009

Secreto

Hago el juego de "como seria mi primer disco.." de Facebook aunque no me inviten. No puedo evitarlo. Cuando aparece que marcaron a algun amigo en alguna foto para hacerlo voy directo y lo hago como si me hubiesen marcado a mi.

Igual no queria que me marquen eh.

viernes, 20 de febrero de 2009

Soy un cliché

Cuando viviamos en la otra casa, un dia estaba discutiendo con mi viejo ya no recuerdo que cosa, algo sin sentido seguramente. De repente aparció un señor medio petisito, casi enano, de unos 40 y pico de años. Ya habia visto varios de esos, el ultimo habia sido un duende, pero los otros eran mas jovenes, se ve que estaban de franco. le dije a mi viejo que lo mire. Y el podia verlo cosa que me sorprendio, porque crei que yo era el unico que podia verlos. Que por eso era que tenia las auras. Y el ni petiso/enano/duende nos miraba a nosotros sorprendido. Cuando se dio cuenta que podiamos verlo en serio se sorprendio y se fue corriendo hacia nuestro jardin como pensando que se mando alguna cagada sin decir palabra alguna.

Ahi sigo al enano que se va corriendo hacia una señora que se soostenia en el aire sobre un arbusto que en ese momento teniamos en el jardin. Despues lo talaron, una lastima, daba linda sombra, aunque ocupaba bastante espacio. Esta señora la recuerdo bien, era como una especia de Carmen Barbieri pero morocha y de pelo largo, y tampoco tan gorda, pero un poco pasada si. Y me dice "uh vos estas en problemas, no creo que puedas escaparte". Le pedi que me explique y me hablaba desde ahi, ni se digno en bajar. Sin dar vueltas al asunto me explico que esos enanos son encargados de vigilarme a mi o a algun otro que haya estado conmigo en el momento en que los vi, que por lo general no pueden ser vistos, lo que tenia sentido, porque habia veces que estaba en reuniones y nadie los notaba. Estos enanos/duendes, lo que sean, le van reportando a esta mujer lo que vas haciendo, ella es la que recopila la informacion para luego decidir donde vas a ir despues de la muerte. Cada enano/duende tiene a su responsable al cual le tiene que pasar esa informacion

Le pedi que me explique como era el tema de la muerte que no se entendio bien, y me dijo que no habia cielo ni infierno, pero habia algo parecido, pero que no era tan asi. Cada uno iba al lugar que se merecia. Y me dijo que yo no me merecia el lugar bueno.

Ahora intento ser una mejor persona. No quiero ir al lugar malo.