martes, 30 de enero de 2007

Primera Luna


Creo que el sueño y la hora me sacan las ganas de escribir. Pero dado que cree este blog hace una semana y dia tras dias me encuentro posponiendo mi primera "entrada" decidi largarme a escribir algo, al menos con eso se debe empezar.


Cual es la modalidad que le voy a dar a este blog no tengo idea. Es mas, seguramente las primeras entradas ni siquiera seran leidas (las segundas puede que tampoco). Aparte no creo que sea malo, asi puedo usar este blog como un diario intimo (si, patetico). Oh ya se, este blog me va a servir para todas mis noches de insomnio (o sea todas). Que maravilloso y practico uso.


Note que no es muy facil elegir el nombre del blog de uno. Me termine inclinando por este asi hacia mencion a la peli de Sono Sion, si, no voy a dar explicaciones berretas, fue el que mas me atrajo. Igual como la peli ni siquiera se estreno en Japon es lo mismo que la nada pero tampoco voy a explicar todo lo que envuelve esa pelicula, pero en un futuro seguro si (no lo prometo, y se que tampoco les cambia nada). No me quiero ir a dormir muy tarde asi que mejor la corto aca.